Páginas Vistas en Total

20 nov 2012

Cañonera Fluvial A.R.C. Arauca


"Las maniobras militares son el resultado de los planes y las estrategias en la manera más ventajosa para ganar. Determinan la movilidad y efectividad de las tropas. Si vas a colocar tu ejército en posición de observar al enemigo, atraviesa rápido las montañas y vigílalos desde un valle. Considera el efecto de la luz y manténte en la posición más elevada del valle. Cuando combatas en una montaña, ataca desde arriba hacia abajo y no al revés." Sun Tzu.

1 comentario :

  1. https://www.youtube.com/watch?v=wXqQBguF2GE#t=21
    Pero los HDP brasileños finalmente no nos compraron Nada del SIMA Iquitos, pero si le compraron 4 lanchas patrulleras LPR 40 de Cotecmar de Colombia Y tienen en común un proyecto `para un patrullero Amazónico binacional Colombo-Brasileño. Por eso a estos usurpadores Colombianos de nuestros territorios ubicados entre el Caqueta y el Putumayo y del Trapecio Amazónico que les dio entrada soberana al Amazonas por Leticia, No debemos darles ventajas y el SIMA debe realizar un diseño Europeo o surcoreano de buque fluviales de Guerra para venderle a los Venezuela, Bolivia, Paraguay o otros países con influencia amazónica para así dinamizar nuestra industria naval en el Amazonas

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com