Páginas Vistas en Total

12 oct 2012

F.A.C. Modernizará sus AH-60L Arpía III al Estándar Arpía IV

La Fuerza Aérea Colombiana va a modernizar su flota de helicópteros artillados AH-60L Arpía. Los helicópteros actualmente estandarizados en la versión Arpía III, pasaran a la versión Arpía IV, con notables mejoras en todos los sistemas para aumentar la precisión en la entrega de armas durante las operaciones contra los grupos armados ilegales. Además de fortalecer las capacidades disuasivas de la Fuerza Aérea Colombiana. Es por esto que se prevé la instalación en los semiplanos de las aeronaves de uno o mas cañones de 20 milímetros que reemplazarán a las actuales ametralladoras GAU-19 calibre 12.7 mm; se integrarán los misiles antitanque de origen Israelí, Rafael Spike, estas nuevas armas, sumadas a los lanza cohetes de 70 mm, le proporcionaran al Arpía IV un poder de fuego similar al de los helicópteros de ataque.

1 comentario :

  1. Esperemos que sea asi, los colombianos, merecemos unas FAC bien equipadas y profesionales, se lo merecen.El Arpia IV seria un helicoptero con gran poder disuasivo ante los M-28 Havoc que va a recibir Venezuela en el 2013.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com