Páginas Vistas en Total

9 sept 2012

El Ministerio de Defensa Nacional Descarta Adquisición de Tanques [M.B.T.]

La Viceministra de Defensa, de Estrategia y Planeación de Colombia Diana Quintero Cuello, descarto Oficialmente la posible adquisición de un M.B.T.  Main Battle Tank (Tanque Principal de Batalla) para el Ejército de Colombia, optando mejor por acelerar la compra de vehículos blindados para que estén en el país en el año 2013. Fuentes extraoficiales afirman que podría ser un lote de I.F.V. Stryker M-1126, producidos por General Dynamics Land Systems, como el de la fotografía.

1 comentario :

  1. con estos carros blindados hoy los vecinos se limpian el rabo con nosotros como es posible que una vice ministra que no save ni pio de defensa tome una desicion tan trasendental para la seguridad y la defensa del pais pedaso de irresponsable inecta torpe quiere es que los vecinos nos den por detrs le aseguro que esa señora es de lasque nunca mandarian a un hijo suyo a prestar servicio militar deberia irse es pal carajo y dejar el puesto a un militar de carrera pedaso de mierda es esa viseministra los mbt son fundamentales y de vital importansia en la defensa de un estado soberano sino que se fije en suiza pais que nunca a tenido un conflicto con nadies y permanese armado hasta los dientes porque sera aberiguelo la viseministra para que sepa porque es que son nesesario esos mbt de ultima generacion

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com