Páginas Vistas en Total

21 jul 2012

Soldados Agredidos Por Guardia Indígena de la Etnia Nasa

    Soldados del Ejército de Colombia son atacados por los Indígenas adeptos a la organización rebelde (FARC) a pesar de portar su arma de dotación los militares soportan el ataque de la guardia indígena respetando los Derechos Humanos de los asaltantes.

1 comentario :

  1. Una gran muestra de la Lealtad hacia el pueblo Colombiano y de respeto a los derechos humanos que ningún Ejército del mundo ha dado, que nadie venga a Colombia a enseñarnos el respeto; porque los Soldados de Colombia ya le dieron una lección al mundo entero, si los civiles hubieran agredido a Soldados Estadounidenses o Ingleses en Irak o Afganistán hubieran muerto acribillados sin ninguna consideración, afortunadamente estos indígenas agredieron a los Soldados mas Profesionales de todo el Mundo y se les respeto la vida y todos sus derechos.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com