Páginas Vistas en Total

21 jul 2012

Soldados Agredidos Por Guardia Indígena de la Etnia Nasa

Indígenas de la Etnia Nasa adeptos a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) atacan a Soldados del Ejército de Colombia, en el municipio de Toribio en el departamento del Cauca. 

2 comentarios :

  1. Ningún Ejército del mundo ha dado semejante ejemplo de profesionalismo, ante un ataque de civiles, si estos fueran Soldados del U.S.Army los habrían liquidado como a moscas y antes habrían salido riéndose, pero los Yankees ya no tienen autoridad moral para hablar de derechos Humanos en el mundo, se han comportado como salvajes en Iraq y en Afganistán, el profesionalismo y el respeto están en Latinoamérica, especialmente en Colombia.

    ResponderBorrar
  2. El Ejército de Colombia es el mas profesional y ético del mundo, nadie pone en duda eso y en cuanto a las parciales y arbitrarias e hipócritas O.N.G. Yankees y Europeas; mejor que se dediquen a controlar el tema de Derechos Humanos en Irak, Afganistán y demás países ocupados ilegalmente por tropas Estadounidenses, acostumbradas a Asesinar Civiles impunemente, porque estos falsos funcionarios de estas O.N.G. no se entrometen para nada con las actividades y delitos del U.S. Army o con la OTAN.? solo ganan protagonismo frente a los débiles Gobiernos Tercermundistas que se lo permiten, un claro ejemplo acá:
    http://www.youtube.com/watch?v=HmZhB7b1Kz8

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com