Páginas Vistas en Total

26 may 2012

Israel ha Ofrecido a Colombia el MBT Merkava MK-III

Israel a ofrecido a Colombia los MBT Merkava Mark III, además de los V.C.I (Vehículos de combate de Infantería) Namer, basados en el Merkava MK I.

3 comentarios :

  1. Por razones geopoliticas Israel no vende por ahora el Merkava Mark IV, su tecnología es ademas restringida para América Latina por EE-UU, no todo lo que sale en wikipedia o Google es verdad.

    ResponderBorrar
  2. Le están ofreciendo a Colombia el Merkava IV, está en los diarios israelíes y está confirmado por Barak en reciente visita a Colombia para reafirmar el ofrecimiento.

    ResponderBorrar
  3. LO MISMO DECÍAN EN VENEZUELA Y RUSIA LOS DIARIOS, respecto a la venta de 300 MBT Uralvagonzavod T-90 a Chávez, pero al final solo se concreto por unos 100 T-72B1, los medios especulan demasiado y yo les digo que el Capitán Centella está muy bien informado, así que ver para creer los Merkava IV en Colombia, ahora el costo es prohibitivo si ustedes tienen en cuenta el presupuesto que hay para un solo batallón (40 unidades).

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com