Páginas Vistas en Total

26 may 2012

La exitosa conversión de tanques T-55 en vehículos de combate de infantería V.C.I, promovió la idea de convertir tanques en desuso Merkava MK-I en transportes blindados de personal/vehículos de combate de infantería con grueso blindaje. La idea era muy prometedora, porque 250 tanques Merkava Mark I estaban siendo gradualmente retirados de servicio y estaba claro que el cañón M68 de 105 mm de los Merkava Mark I no podía ser reemplazado por el más moderno IMI MG251 de 120 mm.

1 comentario :

  1. Gracias por la información acerca de la conversión con éxito de T-55 tanques en vehículos de combate de infantería VCI, promovió la idea de convertir los tanques Merkava MK desuso-I en vehículos blindados de combate de infantería / vehículos con armor.That realmente pesado 's una idea fantástica. Yo tenía un tanque de Rc nombrado como Sharmon tanques de RC. Tiene gran experiencia con él.
    Regard's
    Ben Almeer
    For More Click Here

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com