Páginas Vistas en Total

10 nov 2011

V.T.M. Armor Colombia Hunter TR-12

El Hunter TR-12 es un vehículo táctico mono- casco de altas especificaciones montado sobre un chasis independiente, diseñado para transporte de tropas a lugares de difícil acceso. Este vehículo táctico multi-propósito es muy versátil en zonas donde hay alto riesgo de enfrentamientos y emboscadas. El Hunter TR-12 transporta 12 personas en su interior con una excelente protección contra armas largas como fusiles. Su tracción 4x4 le permite llegar a lugares remotos. Gracias a su configuración técnica es un vehículo confiable para largos recorridos. Cuenta con un potente motor Diesel y la más avanzada tecnología en llantas para garantizar la mejor movilidad. El Hunter TR-12 lo llevará a usted a donde tenga que llegar.

3 comentarios :

  1. Se ve excelente! No lo había visto nunca. Ya esta aqui en Colombia?, Quien lo fabrica? Muy bueno si ya tenemos de estos modelos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DISEÑADO Y FABRICADO POR ARMOR INTERNATIONAL.

      Borrar
    2. Si esta en Colombia y mientras los Policías y Soldados vuelan en pedazos en las emboscadas, por transportarse en simples caminones de estacas, Armor Colombia tiene ya este diseño listo para la producción.

      Borrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com