Páginas Vistas en Total

21 ago 2011

Cañon Antiaéreo Bofors L-60A de 40 mm Ejército de Colombia

Fabricado por SAAB AB de Suecia, Tiene un alcance máximo de 23.400 pies y una cadencia de fuego de 120 disparos por minuto.

4 comentarios :

  1. Glorioso ejercito de Colombia, jamás vencido!

    ResponderBorrar
  2. Estoy absolutamente orgullosa de todos esos valerosos hombres que dan su vida por la soberanía colombiana, mil gracias a las fuerzas especiales y comandos por dar hasta su vida por personas que no conocen, DIOS LOS BENDIGA y ojalá les sea bien remunerado ese sacrificio!

    ResponderBorrar
  3. Actualmente a nivel operativo, no hay miembros femeninos en los cuerpos de élite del ejercito; como los comandos, que desarrollen operaciones a la par de sus colegas masculinos en el area.

    ResponderBorrar
  4. solo hay una mujer que pertenece a los grupos de élite en las fuerzas militares y es de Mexico, ella participo en uno de los ultimos torneos de comandos que se realizo en Colombia si no estoy mal y en el cual colombia fue el vencedor!!! tanto ejercito y armada con la infanteria de marina participaron 8 integrantes en ese selcto grupo!!!!

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com