Páginas Vistas en Total

21 jul 2011

A.S.V. M-1117 Guardián Ejército de Colombia

El M-1117 Guardian. Armored Security Vehicle, o ASV (por su acrónimo en inglés), es un vehículo todo terreno militar de tipo APC, manufacturado por Cadillac Gage, una división de Ejército.vehículos militares de Textron Land Systems para ser utilizada por el Cuerpo de Infantería de Marines de los Estados Unidos. Colombia adquirió un lote inicial de 39 unidades para el Ejército.

2 comentarios :

  1. Iban a comprar 78, y como son super mediocres compraron solo 38!!!
    No tienen visión, ya que no compran tanque siguen inventando excusas de que por la topografía, pero creen que somos bebes de pecho, Chile, Bolivia, Perú , Ecuador tienen topografía similar por no decir igual a la de Colombia y tienen tanques, que por lo menos al adquirir un vehículo blindado compren mínimo 100 unidades, la plata la hay, solo que se la están robando! Ojo Argetina fabrica un tanque mediano basado en el leopard alemán, si tuviesen visión y responsabilidad harían un contrato y comprarían 100 unidades que tanto hacen falta!

    ResponderBorrar
  2. tienes mucha razon el anonimo anterior. lo que pasa es que nosotros no hacemos nada al respecto. deveriamos protestar hasta que cambien o tumbar presidentes . por que con estas retas en el poder no tenemos futuro.EL CAMBIO DEPENDE DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com