Páginas Vistas en Total

1 may 2011

[E.M.C.A.R] Policía Nacional de Colombia [P.N.C]

Escuadrones Móviles de Carabineros (EMCAR): Este grupo es el encargado de cuidar a la nación ruralmente, es un grupo táctico de combate, entrenado por instructores contraguerrilla, en la Escuela Nacional de operaciones en San Luis, Tolima,  Colombia, el cual dura 2 meses de extenso entrenamiento, especializándose en armas, defensa de bases, comunicaciones, francotiradores, enfermeros de combate M3-M5, explosivos, etc, después de terminar el entrenamiento son enviados por grupos a diferentes partes del país formando los grupos COR (Comandos de Operaciones Rurales).

6 comentarios :

  1. ME PARECE SUPER LA LABOR QUE ESTOS GARABINEROS CUMPLEN!!! LOS FELICITO Y QUE DIOS LOS SIGUA BENDICIEDO

    ResponderBorrar
  2. SON LOS MEJORES QUE DIOS LOS CUIDE EN ESPECIAL A MI ESPOSO QUE HACE PARTE DE ESE GRUPO

    ResponderBorrar
  3. Me siento orgulloso de los policias que integran esta gran institucion.

    ResponderBorrar
  4. Dios cuide de cada uno de sus integrantes, solo el sabe el sacrificio con el que desempeñan esta labor, a nosotros sus familias Dios nos llene de fortaleza para seguir soportando su ausencia cuando mas los necesitamos, ellos no nos acompañan en los cumpleaños, en el nacimiento de nuestros hijos o en navidad, pero con empeño y dedicacion dan la vida por un pais que poco valora todo ese esfuerzo. Dios vaya de sus manos e ilumine sus caminos siempre. Gracias por su ejemplar labor.

    ResponderBorrar
  5. DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA ESPOSO MIO TE AMO

    ResponderBorrar
  6. Dios bendiga nuestros policías y a nuestra policia

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com