Páginas Vistas en Total

25 mar 2011

Blindados en Posición "Hull Down"


HIDE POSITION: En esta posición, el comandante esconde el vehículo de manera que ninguna parte se expone en la cubierta, Un observador debe mantener contacto visual con el sector asignado. Esta posición se utiliza cuando el contacto con el enemigo no es inminente y el sigilo es mas importante o cuando un vehículo está en movimiento para evitar el fuego directo de un enemigo, sin ser detectados.

TURRET-DOWN POSITION: En esta posición, el comandante del vehículo se detiene, cuando el vehículo está detrás de toda la cubierta, pero el comandante todavía puede observar el sector asignado a su cargo. La posición de la torreta Se utiliza cuando el contacto con el enemigo es probable y el sigilo es tambien importante. Cuando sea necesario, el vehículo se mueve a una posición de ataque "Hull Down".
HULL-DOWN POSITION: Esta posición se utiliza para contraatacar a una unidad enemiga. El comandante del vehículo, detiene el vehículo cuando el artillero puede ver y participar en el sector asignado, El casco del vehículo permanece detrás de la cubierta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com