Páginas Vistas en Total

31 mar 2011

Fusil IM Indumil Galil Ace



El desarrollar un nuevo fusil, significa para la Industria Colombiana un avance en materia tecnológica y de impacto que nos beneficia a todos, ya que nuestras Fuerzas Militares y de Policía contarán con un mejor producto con múltiples ventajas. El Fusil Galil ACE calibre 5.56 mm. Se caracteriza por su bajo peso, debido al uso de materiales avanzados tecnológicamente, capacidad para recibir una variedad de accesorios (cinco simultáneamente; miras reflectivas, empuñadura de asalto, accesorios de iluminación entre otros), debido a la disponibilidad de rieles tipo Picattiny  (Riel MIL-STD-1913 o Riel STANAG 2324) que mejoran la precisión del arma, permitiendo disminuir el consumo de munición por la efectividad en el disparo, que se logra gracias a un balanceo de las fuerzas de retroceso y en los tiempos de recorrido del disparador que experimenta el tirador,  permitiendo la introducción de un nuevo Cargador sin que el Tirador pierda la concentración en el objetivo. sumado a su bajo costo de mantenimiento. El nuevo Galil ACE calibre 5.56 mm, permite que su longitud sea regulada en seis posiciones y que sea ajustado a la talla del combatiente; mejorando la efectividad del disparo. Su diseño ergonómico hace que el tirador se concentre mejor en el objetivo, aproximándose a un fusil de francotirador. Además de tener un novedoso mecanismo que posiciona la corredera hacia atrás después de disparar el último cartucho.


1 comentario :

  1. dalmiro de jesus ladeuth ospinojue abr 25, 06:47:00 a.m. 2013

    Este nuevo diseño del fusil galin es muy moderno y mejora la apariencia y efectividad de esta arma, pero es de resaltar que se debe mejorar la empuñadura ya que me parece que ese diseño no va acorrde con el fusil, gracias a nustras FFAA y a los que haceen posible esto ya que nuestro pais es uno de los mejores del mundo

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com