Páginas Vistas en Total

25 mar 2011

Sniper Infantería de Marina A.R.C.

Oración Del Francotirador 

Soy un artificioso, 
observo tranquilo en la sombra, 
francotirador de un solo tiro, 
silencioso y preciso. 
Mi trabajo comenzó, 
mucho antes de llegar a este sitio. 
Ya conecté mi alma con el cuerpo, 
mi respiración es un solo latido. 
Con certidumbre apunto mi mira 
y sé como evadir al enemigo. 
Mi trabajo es vigilar sin fatigarme en la espera. 
Mi mente se mantiene clara, incólume y concisa, 
haga calor truene o llueva. 
Yo soy una roca 
en medio de la tempestad: 
dura, inquebrantable e inamovible. 
Yo soy un junco 
en medio de la brisa: 
suave, rápido y flexible. 
Al acechar mi objetivo, 
no tengo escrúpulos, 
de por donde aparecerá el destino. 
Siempre hay un camino, 
pero yo soy el camino. 
Siempre hay un pecado, 
pero yo soy la virtud. 
A la hora de la suerte suprema, 
es hielo lo que corre por mis venas, 
y aún así, a la hora de disparar: mató. 
No vacilo ni padezco, 
no odio, 
solo cumplo mi misión. 
Disparo...retirada 
y vuelvo a la sombra. 
Yo soy un artificioso, 
observo tranquilo en la sombra, 
francotirador de un solo tiro, 
silencioso y preciso...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com