Páginas Vistas en Total

26 feb 2011

[A.F.V.] Armoured Fighting Vehicle EE-9 Cascabel Repotenciado


MÁXIMA XIX Napoleón Bonaparte:
"La transición de la defensiva a la ofensiva es una de las operaciones
más delicadas de la guerra."

2 comentarios :

  1. La modernización de los A.F.V. EE-9 Cascabel, que no son para nada ningunos V.C.I. (Y le doy total crédito a este Blog y sus autores que si saben que tipo de blindado son los cascabel) Mindefensa se la dio a un Señor que tenia una bodega en Bogotá, supuestamente "experto" en repotenciación de blindados, al final no cumplio el contrato se farreo la plata y hay decenas de Cascabel tirados en un hangar, esperando a ver si este Señor se digna cumplir el contrato que firmó, se tiraron el presupuesto y actualmente los EE-9, no poseen ningun sistema remoto de armas, si se hubiera hecho el contrato con Israel los Cascabel tendrian; La plataforma de armamento por control remoto Samson, en inglés RCWS Samson (de Samson Remote Controlled Weapon Station), también conocida como Katlanit (que significa «letal» en hebreo) es un sistema de armamento remoto israelí que permite que una amplia variedad de dispositivos sean operados automáticamente o por control remoto, incluyendo ametralladoras de 5,56 mm, 7,62 mm, y 12,7 mm, lanzagranadas automáticos de 40 mm, misiles antitanque y sistemas de observación.

    ResponderBorrar
  2. compremosle el lote excedente a BRASIL seria una buena adquisicion y los llevamos a modernizar a la bendita nacion de ISRAEL

    ResponderBorrar

El Photoblog No Oficial de las FF.MM. De Colombia Respeta de Forma Incondicional el Derecho Inalienable de la Libertad de Expresión de Nuestros Foristas, @ejercitodeCO, Información Alternativa y Libertad de Opinión.
Contáctenos en: webmaster.ejercitodeco@gmail.com